29 de agosto de 2013

La extraña vida de Timothy Green


Esta película toma el drama de la infertilidad y el dolor de una pareja que se ilusiona con formar una familia, y lo convierte en una historia de esperanza y alegría.
Timothy es un niño que llega mágicamente a la vida de Cindy y Jim Green, luego que ellos enterraron en el jardín una caja con los deseos y anhelos del hijo soñado, que creían no podrían tener. La presencia de este niño en sus vidas les permitirá vivir la paternidad, y comprender las implicancias de tener un hijo y aceptarlo en su individualidad, ayudándoles a desprenderse de los sueños para poder valorar y disfrutar del privilegio que la realidad ofrece.
Una historia llena de magia que, como metáfora, revela el proceso de duelo que viven los padres y los prepara para la adopción, ofreciendo una perspectiva positiva y llena de confianza. La irrupción de Timothy en la vida de esta pareja no viene a darles lo que anhelan, sino a prepararlos para ello.
Para compartir en familia, divertirá con un humor espontáneo y sencillo, y emocionará a quienes viven la adopción como un encuentro de amor y entrega incondicional. Los padres se verán identificados en esta búsqueda que da varios giros antes de tomar forma, y los hijos vivirán con esperanza y alegría la búsqueda  y el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario