3 de octubre de 2014

Consejos de Kata



















Yo soy Kata, tengo 10 años y voy a hablar sobre mi vida y la adopción. Tengo mucha experiencia porque yo fui adoptada. Les voy a hablar sobre cómo lo haces en el colegio y también sobre tres temas más.
El primer tema es si te molestan, lo cual a mí nunca me ha pasado en el colegio, pero en el campamento sí. Pero si te pasa en cualquier parte, le dices amablemente si él sabe lo que significa. Lo más probable es que te diga que no, entonces le tienes que decir que es algo muy bonito y se lo explicas con tus palabras.
El segundo es si te preguntan tanto sobre la adopción o hablan mucho frente tuyo, a mí me pasa algunas veces y me pongo muy mal. Tienes dos opciones: una es decirle si puede parar de hablar de eso, claro, amablemente y la otra es irte de ese lugar, pero no armando el medio show.
El tercero es sobre que no te sientas diferente porque no lo eres. Tienes que sentirte muy orgulloso porque tú debes pensar que tienes lo mejores papás del mundo, y sentirte feliz de tener esta linda historia.
Y lo más importante es que no te sientas solo, porque tienes a tus papás, hermanos, amigos, la familia y muchas personas más.
Espero que te guste.

Un beso grande de kata


Cita normas A.P.A.:
Kata (2014). Consejos de Kata. Adopción y Familia, 10, 11
URL abreviada: http://numrl.com/cdk10


No hay comentarios:

Publicar un comentario