9 de agosto de 2010

Carta al hijo que entregué en adopción


Julio César Labaké
“Te escribo simplemente porque llevo heridas que necesito curar y porque sé, con toda mi certeza de mujer y de madre, que también las padeces y necesitas cerrarlas alguna vez” - “Yo no quiero hablar…”
El autor de este libro recoge desde su experiencia como terapeuta y educador los testimonios de los protagonistas de la adopción: la mujer que cede al niño, el hijo que es adoptado y los padres adoptivos.
Es una serie de cartas que reúnen, a través de un relato conmovedor, las vivencias y emociones más profundas que involucra el mundo de la adopción para cada uno de ellos. El autor se atreve a poner en palabras aquello que en pocas ocasiones se llega a decir o simplemente no se hace: los miedos, las inquietudes, los dolores y las heridas.
Su intención es acompañar a los padres en esta aventura de hacer familia a través de la adopción. Mostrar la realidad desde ciertas experiencias que ayuden a comprender y a resolver las crisis y dificultades que enfrentan tanto los padres como los hijos que han sido unidos por la adopción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario