29 de agosto de 2013

Josefa Sepúlveda Ampuero


Querido hermano Alonso:
Mi experiencia contigo me cambió la vida, porque algunas veces yo en el auto me iba sola atrás y estaba aburrida, pero cuando tú llegaste me sentí más acompañada y yo antes me preguntaba cuándo llegarás.
En el momento que llegaste a la casa, me sentí un poco celosa, porque a ti te tenían que tomar más atención, pero ya entendí que tú eres nuevo integrante, así que me siento muy feliz de tenerte en la casa.
Aunque tú no te des cuenta, algunas veces en la noche te voy a ver. Me gusta cuando jugamos. Me encanta verte feliz y quiero que tú recuerdes siempre te amaré. Tú eres un hermano que nunca me imaginé, eres muy gracioso, lindo y respetuoso.
Tu hermana Jose.

Cita normas A.P.A.:
Sepúlveda,Josefa (2013). Querido hermano AlonsoAdopción y Familia, 9, 11
URL Abreviada: http://numrl.com/jsa09

No hay comentarios:

Publicar un comentario