29 de agosto de 2013

Rubén Bustillos Borja

Gatito

Hoy nos conocimos Agustín,
entre los abedules y las luciérnagas de antenoche,
que nublan la cabeza loca de tu padre.
Te apareciste de repente, sin previa noticia,
en la plaza que vistamos tantas veces sin hallarnos.
Me reconociste y yo te reconocí en un relámpago de vida impredecibles.
Agustín, hijo mío, me dedico a descifrar tu lenguaje de señales luminosas.
Me dedico a escudriñar tu pequeña alma con la mirada de un vigía.
Un visor de ojos abiertos, que ahora se transforma en tu padre: Agustín, hijo mío,
Desde lejos solía batir mi sombreronido,
buscando tu mirada en las calles de la ciudad que habito,
y que ahora atravesamos de la mano para que no te pierdas de vista.
Me presento ante ti con humildad y voz serena.
Agustín, hijo mío, te invito a una tarde de cuentos y risas.
Sé que vamos de la mano, este viaje lo hacemos juntos.
Tu papá.

Cita normas A.P.A.:
Bustillos, Rubén (2013). Redes sociales e Internet ¿aliados o enemigos?Adopción y Familia, 9, 33

URL Abreviada: http://numrl.com/rbb09

No hay comentarios:

Publicar un comentario